Sugar Daddy

Qué es un Sugar Daddy

Si siempre te has preguntado qué significa Sugar Daddy, en esta guía te vamos a explicar todos los detalles. Es un término que, seguro, has escuchado en más de una ocasión y hace referencia a un hombre, generalmente de mediana edad, con buena posición económica y estatus social que establece una relación con una mujer mucho más joven que él. Se trata de una relación win-win.

Mientras el primero se beneficia de estar con una chica dulce y sexy, esta puede ver satisfechos sus caprichos. En definitiva, es una relación entre un generoso hombre mayor y maduro y una jovencita, generalmente en edad de estudiar. Por supuesto, existe una asistencia financiera, pero cada pareja se encargará de regular los términos. No es, por tanto, una relación estática y cerrada, dado que las posibilidades son infinitas en torno al significado de sugar daddy.

El perfil de hombre mayor adinerado está muy demandado, de manera que no es difícil encontrar aplicaciones y sitios de citas que te ponen en contacto con maduros de tu zona. Ahora que ya sabes qué es sugar daddy, entra en escena otro concepto estrechamente ligado. Y es que todo sugar daddy tiene a su sugar baby, que no es otra cosa que la jovencita que queda prendada de él. El interés es mutuo, como decimos. ¿Qué te parece esta fórmula de parejas?

¿Quién está en las páginas de contactos para Sugar Daddy?

Si estás interesada en este tipo de relaciones, quizás te estés preguntando cómo encontrar un sugar daddy en España. Como en otras situaciones, en Internet está la respuesta. Navegando por la red hallarás un buen número de sitios cuyo objetivo es conectar a un sugar daddy con su sugar baby particular. Por este motivo, la franja de edad que abunda en estas webs de citas varía. Por una parte, puedes encontrar un sugar daddy a partir de 40 años. Por otra, la edad de las sugar babies oscila entre los 18 y 25 años.

Cómo conseguir un sugar daddy, por tanto, es muy sencillo si tienes en cuenta el público objetivo de estas páginas. ¿Estás en la búsqueda de una relación mutuamente beneficiosa? De eso precisamente va el sugar dating, una fórmula que cada vez tiene más éxito. Para encontrar a tu alma gemela que cumpla con tus expectativas, este tipo de sitios incorpora un potente buscador. Filtra por los parámetros que consideres necesarios hasta que des con alguien que te convenza.

Una de las principales diferencias de estas páginas con otras plataformas de citas, como Tinder, por ejemplo, es que los miembros no buscan relaciones serias. Cómo encontrar un sugar daddy dependerá mucho de tu pericia para realizar la búsqueda y congeniar con tu interlocutor. Atención al término arreglos, que hace referencia al acuerdo que previamente deberán aceptar las partes para comenzar una relación. En él figurará lo que cada uno espera del otro.

¿Dónde buscar Sugar Daddy?

En el ámbito de las relaciones casuales hay una tendencia que suscita mucha curiosidad. El fenómeno sugar daddy en España está causando furor, de ahí que cada vez haya más sitios de citas especializados. En realidad, no cualquier web sirve, pues no consiste únicamente en filtrar por edad, sino que las partes deben ser conscientes del tipo de relación que van a llevar a cabo. No en vano, hay páginas para buscar pareja estable que, quizás, no encajen con el objetivo de esta clase de relación.

La buena noticia es que no es complicado encontrar un sitio de citas honesto que sea capaz de asegurar tu seguridad y, al mismo tiempo, traerte a tu sugar daddy. Más adelante hablaremos sobre la cantidad de páginas web de sugar daddy existentes y comentaremos cuáles son las mejores y fiables. Además de webs, hay chats, redes sociales y aplicaciones, por lo que la oferta está servida. En estos sitios queda claro a lo que vienen los usuarios, es decir, no es simplemente un punto de encuentro entre maduros y jovencitas.

Una vez conectados, se fijan los términos de la relación. Por ejemplo, cuánto tiempo va a durar, si será una relación monógama, etc. En estos sitios especializados, los interesados en estas fórmulas pueden estar tranquilos de que conectarán con personas que buscan lo mismo que ellos, por lo que no hay que perder tiempo explicando cuáles son los beneficios mutuos que obtendrán. Las partes involucradas están dispuestas a tener una conexión que va más allá de lo físico.

¿Es seguro tener citas con un Sugar Daddy?

Es frecuente que una chica jovencita no tenga mucha experiencia con hombres. Y si sí ha tenido varias parejas sexuales antes, quizás no sepa lo que es salir con un hombre maduro y experimentado. Por esta razón, ocurre que, al buscar online un sugar daddy, surja la duda de si estas páginas son entornos seguros. Vale, busco un sugar daddy, pero ¿puedo tener las suficientes garantías de que todo saldrá bien? Es común hacerse esta pregunta.

Ninguna página de citas está a salvo de comportamientos fraudulentos, por lo que el primer consejo es tener cuidado y adoptar hábitos básicos de seguridad: no brindar datos personales a la primera de cambio, tener una primera cita en un lugar público, etc. Ni un sugar daddy ni una sugar baby quieren sentirse estafados, por lo que prima establecer desde el principio una relación segura y consensuada.

Perfecto, busco sugar baby ¿y ahora qué? Es normal que, como sugar daddy en Madrid o en cualquier ciudad, quieres que tu esfuerzo económico se vea recompensado. La generosidad de estos caballeros pasa indiscutiblemente por el buen comportamiento de las jóvenes. Esto significa que deberían llevar un estilo de vida discreto, ser fieles al acuerdo y no tener compañías de dudosa reputación.

Para reconocer sitios de citas alejados de las buenas prácticas, mantén los ojos abiertos. Si acabas de registrarte y enseguida recibes decenas de mensajes cuando aún no has completado ni el perfil, desconfía. Del mismo modo, si contactas con alguien que te promete todo sin nada a cambio, desconfía también. Poco a poco, identificarás los perfiles fake al vuelo y estos no te generarán mayor problema.

Las mejores páginas para contactos Sugar Daddy

En el momento de buscar sugar daddy en España, ¿por dónde empezamos? Estamos de acuerdo en que en Internet está la clave, pero es preciso escoger la web con acierto. Para despejar un poco las dudas acerca de qué web de sugar daddy elegir, hemos confeccionado una lista de las mejores plataformas. Por su reputación, trayectoria y número de miembros inscritos nos ha parecido que cumplen con los requisitos mínimos. Por eso, si estás iniciándote en este universo, no dudes en probar algunas de estas páginas.

Sugar Daddy Meet

Sugar Daddy Meet deja las cosas claras desde el principio: únicamente acepta solicitudes de los países más ricos. Esta es su particular forma de garantizar que todos los hombres registrados sean solventes. Así, la creación de perfiles en este sitio en España es posible. La proporción en cuanto hombres y mujeres está algo descompensada: 3 millones de mujeres vs. 800.000 hombres, por lo que, si eres un madurito buscando otros miembros femeninos, estás en el sitio adecuado.

Seeking Arrangement

Si buscas sugar daddy en Madrid, en Barcelona o en cualquier otra gran ciudad, en Seeking Arrangement vas a tenerlo muy fácil. Registrarte es 100 % gratis, si bien, para disfrutar de funcionalidades avanzadas, toca sucumbir a la membresía Premium, como ocurre en la mayoría de sitios de citas. En Seeking Arrangement hay sugar daddies generosos y adinerados, con independencia de su edad, y sugar babies atractivas, aunque al mismo tiempo ambiciosas. Como plus, esta web asegura que todos los sugar daddies están verificados.

Sugar Daddy España

En España, una de las páginas líderes es esta. En esta plataforma hay más de 15.000 sugar babies que buscan su sostén económico. Su funcionamiento es muy sencillo. Puedes enviar directamente mensajes privados a aquellos perfiles que te hayan llamado la atención o utilizar los filtros de búsqueda para contactar con alguien que se ajuste a tus requerimientos. La web contiene un blog con artículos de interés especialmente para quien se está iniciando en este mundillo.

Sugar Daddy citas para LGBT comunidad

Como resulta obvio, también puedes encontrar tu sugar daddy gay. No en vano, no es un universo exclusivo de los heterosexuales. En el mundo gay, hay páginas de citas muy potentes como Grindr, aunque lo mejor es que busques tu gay sugar daddy en sitios específicos. Al final, son los diversos tipos de relaciones existentes los que van dando pie a la proliferación de estas plataformas. ¿Busco un sugar daddy gay? Entonces, ficha estos espacios.

Sugardaters

Una página exitosa en Internet en Sugardaters, cuyo funcionamiento es bastante sencillo. A la hora de registrarse, el sistema te preguntará si eres hombre o mujer y si tienes “éxito y generosidad” o “belleza y encanto”. Si eres un sugar daddy, basta con que indiques que estás buscando a tu sugar baby gay. Lleva desde 2013 en el mercado y sus miembros provienen fundamentalmente de países europeos.

Seeking Arrangement

Volvemos a mencionar la página Seeking Arrangement porque también funciona para buscar sugar daddies gays. Es tan fácil como indicar que estás buscando a personas de tu mismo sexo para que el sistema te empareje con aquellos con los que tienes más en común. Parece que hasta el propio New York Times ha calificado este sitio como el mejor en el mundo del sugar dating.

Consejos de sitios de citas Sugar Daddy

Ahora que ya hemos visto algunos sitios, ¡la búsqueda puede empezar! Al final tú tienes la última palabra y podrás decidir si tu cita es buena idea para comprometerse o no. Este tipo de relaciones tiene ventajas para ambos miembros de la pareja. Uno disfrutará de una compañera fiel y sensual, mientras que la otra tendrá la oportunidad de llevar un estilo de vida de lujo y obtendrá apoyo financiero. ¿Te interesa este mundillo? He aquí unos cuantos consejos.

  • Descarta los temas tabúes. Si te has decidido a buscar un sugar daddy, debes saber qué temas no deberías tocar en una primera cita. Por ejemplo, no es buena idea hablar de historias tristes o ahondar demasiado en tu vida personal. Igualmente, es importante que no seas insistente preguntando mucho acerca del trabajo de tu sugar daddy.
  • La generosidad no es sinónimo de asignación constante. Muchas veces se relaciona el hombre generoso con aquel que continuamente da dinero. En realidad, es un concepto con muchas dimensiones. Ser generoso implica, por ejemplo, que sorprenda a su sugar baby con cierta frecuencia, no solo con cosas materiales, sino también con experiencias.
  • Ser mentor. Un papel ideal del sugar daddy es convertirse en mentor de su sugar baby boy o chica. Esto significa guiarla y apoyarla para alcanzar sus sueños.
  • Sinceridad y discreción. Estas cualidades son deseables en ambas partes. Lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio, no guardarse nada, para que la relación fluya con naturalidad. De igual modo, se valora la discreción, dado que, quizás, alguna de las partes no desea que esta relación se conozca en su entorno privado.
  • Sexo en la primera cita, ¿sí o no? Ser una sugar baby no es ser escort, por lo que muchos recomiendan no tener sexo en la primera cita. Una sugar baby no está obligada a hacerlo enseguida, de manera que mucho mejor dejar este primer encuentro para sentar las bases de la relación.
  • Conoce los tipos de relaciones. Tras conocer a tu sugar daddy en una app, es conveniente decidir qué clase de relación vais a mantener. ¿Preferís citas informales, una relación abierta, semiexclusiva o exclusiva 100 %? No temáis en dar vuestros puntos de vista hasta llegar a un acuerdo.

Apps para buscar un Sugar Daddy

En la era de los smartphones, no podíamos olvidarnos de abordar qué aplicaciones para buscar sugar daddy son las mejores. En España, hay diversas que permiten conocer a alguien para tener una de estas relaciones sugar. Si te apetece desde hace tiempo tener una aventura con alguien, toma nota de algunas de las apps más interesantes del mercado.

Sugar Daddy Dating

Esta aplicación para buscar sugar daddy es una de las más populares. Según parece cuenta con más de 20 millones de miembros registrados en todo el mundo. Una de sus herramientas más interesantes es la difusión de eventos de alto standing, organizados para poner en contacto a reinas de la belleza con reyes del éxito.

Sudy

Sudy es una sugar daddy app gratis diseñada únicamente para gays. Es, probablemente, la aplicación más famosa para conectar a hombres homosexuales, transexuales y queer interesados en relaciones de tipo sugar. Como otras aplicaciones, se basa en el sistema de geolocalización para facilitar los primeros encuentros en tu zona. También hay tablón de eventos para dinamizar la experiencia de navegación.

My Sugar Daddy

La creación del perfil es gratis en My Sugar Daddy. Aunque, eso sí, para chatear es necesario tener una cuenta Premium. Esta app es muy dinámica, ya que permite navegar a través de diferentes fotos para identificar a esa persona que te robe el corazón. Por supuesto, también puedes echar mano de los filtros de búsqueda para que los resultados sean lo más ajustados posible a tus requerimientos.

Seeking

Seeking es otra de las viejas conocidas en este ámbito. En esta app, los miembros registrados como sugar daddy o mommy deben pagar por una membresía para enviar mensajes. La buena noticia para las sugar babies (sean hombres o mujeres) es que pueden navegar por el sitio de manera gratuita. Se basa en un algoritmo avanzado para ayudar a los usuarios a encontrar a su alma gemela o, al menos, a alguien muy especial.